Anunciamos Tux Paint 0.9.19

El popular programa de dibujo para niños recibe una actualización.

[ English | Español | Français | português do Brasil | Italiano | ukrayins'ka mova | 简化字 ]

(Davis, CA, EE.UU. — 1º de Marzo de 2008) New Breed Software anuncia la disponibilidad inmediata de la versión 0.9.19 de Tux Paint. Tux Paint es un galardonado programa de dibujo para niños pequeños, completamente libre, que es desarrollado y mantenido por voluntarios de todo el mundo.

Como es habitual, el equipo de Tux Paint tiene en mente para su desarrollo tanto a los pequeños usuarios, como a sus vigilantes padres, maestros y administradores de laboratorios de informática. Corrigiendo un problema en la versión anterior, los usuarios de Mac ya no necesitarán ejecutar Tux Paint en modo Administrador la primera vez, para que funcione correctamente. Una nueva opción de configuración permite que los usuarios decidan si el salvapantallas de la computadora debe o no ser desactivado mientras Tux Paint se está usando. Esta última versión de Tux Paint también corrige una serie de problemas introducidos en la versión anterior, incluyendo algunos que podían llegar a causar cuelgues tanto en Windows como en el OS X de Mac.

Tux Paint, reconocido por sus capacidades multi-lenguaje, continúa siendo traducido a nuevos idiomas, a la vez que las traducciones existentes se corrigen y son expandidas. Las traducciones nuevas en esta versión son: Azerbaijano, Khmer, Macedonio, Occitano y Zapoteco. También se han introducido variantes australianas y canadienses del Inglés.

Para obtener una lista completa de los cambios, ver el registro de cambios de Tux Paint, el registro de cambios de Tux Paint Config. y el registro de cambios de los Sellos de Tux Paint.

Tux Paint 0.9.19 se encuentra disponible inmediatamente en forma de código fuente. Está disponible para su descarga libre de costos desde el sitio web del proyecto. Para obtener más información, visitar: www.tuxpaint.org y www.newbreedsoftware.com.

Para informarse acerca de cómo contribuir al proyecto Tux Paint como voluntario, visite: www.tuxpaint.org/help.


Contactos de prensa

Norte América
William Kendrick
731 J Street
Davis, CA
EE.UU.
Tel.: (530) 902-7416
Correo-e: bill@newbreedsoftware.com

Sud América
Gabriel Gazzán
Montevideo
Uruguay
Correo-e: gablistas@gmail.com

Frederico Gonçalves Guimarães
Belo Horizonte - MG
Brasil
Email: frederico@teia.bio.br

Europa
Flavio Pastore
Turín
Italia
Correo-e: ironbishop@gmail.com

Este de Asia
Equipo chino de Tux Paint
China
Sitio web: http://tuxpaint.cn

Sur de Asia
Muguntharaj
Malasia
Correo-e: mugunth@thamizha.com

Africa
Friedel Wolff, Translate.org.za
South Africa
Email: info@translate.org.za

Middle East
Khalid A. Al Holan, Assefseer Inc.
Email: tuxpaint@assefseer.com (Arabic)

   

Advertencias de Marcas Registradas: Linux es una marca registrada de Linus Torvalds. Apple y Mac OS X son marcas registradas de Apple Computer, Inc. Microsoft, Windows, XP y Vista son marcas registradas de Microsoft Corp.

Comunicado de prensa por: William Kendrick


URL de este comunicado de prensa: http://www.tuxpaint.org/latest/tuxpaint-0.9.19-press-release-es.php